Cuando los quebecuas llegaron a Cancún, los cancunenses los acogieron dándoles comida y casa.
Al siguiente día los dos equipos de fútbol americano visitaron las nuevas y hermosas playas de Cancún, aunque había frió a los canadienses les encanto la playa del caribe.
Los siguientes días de la semana troyanos y condors entrenaban a las 8.00 de la mañana y después de dos horas de ejercicio los quebecuas se cambiaban y se iban de viaje a xel-ha, coba, playa del carmen, cenotes, y entre otros.
El partido fue el viernes 8 de enero a las 6 de la tarde y se jugo en campo de americano cesare, las gradas estaban manifestadas por la porra que apoyaba a troyanos.
El partido empezó muy empatado pero después de un tiempo en troyano numero #3 santiago piccolo anoto el primer touchdown de la noche, dándole a troyanos una ventaja de 6 puntos.
El partido continuo muy parejo hasta que troyanos se acerco a la línea de gol y el troyano #5 Sebastián Azcarate dio una ventaja mayor, el marcados ahora estaba 12-0 favor troyanos.
Después del medio tiempo los troyanos se veían confiados y empezaron a fallar jugadas muy decisivas, los condors tomaron esas oportunidades y allí fue cuando el equipo extranjero anoto y metió el punto extra.
En la patada de pick-off el coach de troyanos decidió hacer una reversible y en eso troyanos hizo fumble y perdio la posesión del juego.
Los quebecuas tomaron otra ves esa oportunidad y luego el corredor de condors #9 anoto y nos llevaban una ventaja de 2 puntos. El marcador iba 12-14 favor condors.
Minutos mas tarde el arbitro sonó el silbato dándole fin al partido.
Los quebecuas festejaron y al siguiente dia se fueron a sus casas en Québec, la revancha se va a tomar en Québec a mediados de agosto.
Por: Picculo
Coro Perales / Cabras
Hace 4 años
Que padre experiencia! Aunque que lastima que los Troyanos perdieron. Parece que fue un partido bastante emocionante.
ResponderEliminarDaniela Fuentes