Atlante, que sigue sin ganar en el Torneo Bicentenario 2010, rescató el empate 1-1 en casa ante Puebla, que estuvo la mayor parte del tiempo encima de los azulgranas, en partido de la fecha cuatro.
Un desesperado Atlante logró cerca del final empatar los cartones tras un gol de Rafael Márquez Lugo, quien entró de cambio y logró la añorada diana al 88, antes Puebla se había puesto adelante al 46 por conducto de Hérculez Gómez.
Atlante empieza a prender los "focos rojos" y se mantiene penúltimo en el grupo Tres con dos puntos, mientras que el equipo de la Franja, que dejó ir el resultado, se quedó en el quinto sitio del sector Dos con cuatro unidades.
El cuadro local tuvo muchos desaciertos, sobre todo en la primera parte, careció de llegadas claras y el par que tuvo no supo como definirlas por lo que desperdició importantes jugadas.
El argentino Santiago Solari, quien inició en el once titular del técnico José Guadalupe Cruz, no tuvo un buen partido y presentó muchas molestias en un hombro que ya viene arrastrando de tiempo atrás y en cada contacto físico cuando disputaba un balón venía al suelo, por lo que su rendimiento se vio afectado considerablemente.
El partido estuvo bastante cerrado durante la primera parte, Puebla no pudo desplegar su mejor arma: el juego aéreo, y en pelota parada siempre tuvo un incómodo equipo enfrente que si bien tampoco se mostró muy duro al frente, contuvo lo necesario y ambos se fueron en cero al descanso.
Inmediatamente al reinicio de actividades, el equipo de José Luis Sánchez Sola se revolucionó y con mejor actitud logró el primer tanto por conducto de Gómez, precisamente en un tiro libre que cabeceó dentro del área y el argentino Federico Vilar nada pudo hacer.
Con mejor ritmo, los dos equipos siguieron buscando el resultado y poco a poco los azulgranas fueron metiendo a los visitantes a su propio terreno y con el ingreso del venezolano Giancarlo Maldonado y Rafael Márquez, el ataque se rejuveneció.
Los últimos 10 minutos del partido fueron de llegadas de los atlantistas que lucían ya desesperados por sacar el resultado.
Cerca del final, Márquez recibió un rechace del arquero dentro del área y después de acomodarse la pelota disparó para perforar la cabaña enemiga y apuntarse el empate que les dio oxígeno puro.
Por: Picculo
Coro Perales / Cabras
Hace 4 años
Hola chicos! El futball no es lo mio, pero su info. esta muy interesante. Me encanta la entrada enterior.
ResponderEliminarMe gusto su blog los quiero :)
ResponderEliminarDelfi
MUY INTERESANTE JAJA!!
ResponderEliminar